Comienza el curso 2019/2020, bienvenidos

17 septiembre 2019

Estimados estudiantes,

Estimadas estudiantes,

El próximo sábado 21 de septiembre comienza el curso académico 2019/2020 para la asignatura Derecho procesal penal de tercero de la modalidad semipresencial del Grado en Derecho de la UMH.

Para una correcta organización, el calendario de las clases presenciales está disponible en el blog (http://umh1433sp.umh.es/planificacion-docente/calendario-de-clases-presenciales/), dónde también pueden encontrar la guía docente, con la información sobre la evaluación, las profesoras responsables, los horarios, las tutorías, etc.

En la primera sesión haremos un apunte general sobre la totalidad de la materia de la asignatura y explicaremos los sistemas de evaluación. A continuación, iniciaremos con la primera lección del temario.

Los temas se irán facilitando vía email, si bien después se colgarán, con acceso restringido al blog (http://umh1433sp.umh.es/material-docente/materiales-teoria/). Pueden seguir las novedades de la asignatura, así como otras noticias de interés en los anuncios o en la cuenta de Twitter (https://twitter.com/umh1433sp).

Para cualquier duda, no duden en ponerse en contacto conmigo en el correo .

 

¡Bienvenidos a la asignatura!

Un cordial saludo,

Paloma Arrabal Platero.

Profesora Ayudante Derecho procesal. UMH.

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO